MROM (MX23L128): 16 MiB = 16 x 1024 x 1024 x 8 bits = 134,217,728 bits = 128 Mibit.
Flash memory (MX29L010): 128 KiB = 128 x 1024 x 8 bits = 1,048,576 bits = 1 Mibit.
Mask ROM (MROM)
Un tipo de memoria no volátil y de solo lectura, de mediana densidad (hasta 128 Mibit), programada por el fabrícate. Contiene el juego.
Flash memory
Un tipo de memoria no volátil, de lectura y escritura. Almacena el progreso del juego.
Battery
Provee energía para los circuitos que requieran seguir funcionando sin una fuente principal. En la primera y segunda generación mantenía funcionando la SRAM. En la tercera generación sólo mantenía funcionando el RTC.
Real-time clock (RTC)
Proporciona las funciones del reloj interno en la tercera generación.
Crystal oscillator
Proporciona una señal eléctrica con una frecuencia estable. Se usa para el reloj interno de los juegos.
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