jueves, 25 de enero de 2018

Hardware de Pokémon Stadium 2

MROM (MX23L256): 32 MiB (x2) = 32 x 1024 x 1024 x 8 bits (x2) = 268,435,456 bits (x2) = 256 Mibit (x2).
Flash memory: 128 KiB = 128 x 1024 x 8 bits = 1,048,576 bits = 1 Mibit.

Hardware de Pokémon Stadium 2

Cuenta con dos chips MROM de 32 MiB cada uno, conteniendo un total de 64 MiB de memoria ROM.

Mask ROM (MROM)
Un tipo de memoria no volátil y de solo lectura, de mediana densidad (hasta 128 Mibit), programada por el fabrícate. Contiene el juego.

Flash memory
Un tipo de memoria no volátil, de lectura y escritura. Almacena el progreso del juego.

Checking Integrated Circuit (CIC)
Son chips de bloqueo diseñados por Nintendo para controlar la distribución de software (los juegos) y evitar la piratería.

No hay comentarios.: