jueves, 19 de diciembre de 2019

Phacox's Injector 1.0

El inyector de phacox v1.0 ya está disponible.

Phacox's Injector es un programa que te permite inyectar juegos en la Consola Virtual de la Wii U. Es compatible con juegos de NES, SNES, N64, GBA y NDS.

Descargar

Características
- Interface gráfica de fácil uso.
- Ayuda contextual y dos idiomas, inglés y español.
- Reconoce automáticamente lo formatos de ROM, *.nes, *.fds, *.sfc, *.smc, *.z64, *.n64, *.v64, *.gba y *.nds
- Soporte de imágenes *.png, *.jpg y *.bmp
- Configuración de la Consola Virtual de N64, deshabilita fácilmente el filtro obscuro, la relación de aspecto y la escala de visualización del juego. Simplifica la incorporación del archivo de configuración ".ini" para el juego y cuenta con un editor avanzado "VCN64ConfigEditor".
- El Title ID refleja si has usado la misma combinación de ROM y juego base.
- Opción para empaquetar el resultado (formato WUP Installer) o dejarlo desempaquetado (formato Loadiine).
- Es capaz de recordar las carpetas de tus colecciones de ROMs y galería de imágenes.
- Puedes usar cualquier juego como base (sólo puedes inyectar la ROM si la base la admite, aunque esto no garantiza que el juego funcione).
- Usa juegos de la Consola Virtual de Wii U empacados (archivos, title.cert, title.tik, title.tmd, "*.app" y "*.h3") o desempacados (carpetas, code, content y meta) como base.

Ten a la mano la clave común de Wii U (búscala en Google).
Requiere .NET Framework 4.6 o superior.
Puedes conseguir los juegos base con "Wii U USB Helper", "uTikDownloadHelper" o similar.

Selección de modo

Auto
- El programa se adapta automáticamente según la ROM elegida.
- Habilita la carga de juego base después de elegir la ROM.
- En este modo usará las plantillas de imágenes de NES, SNES (USA), N64, GBA y NDS, según corresponda.

Famicom
- Sólo podrás elegir ROMs para Famicom y NES.
- Habilita la carga de juego base para Famicom y NES.
- Usará las plantillas de imágenes de Famicom.

NES
- Sólo podrás elegir ROMs para Famicom y NES.
- Habilita la carga de juego base para Famicom y NES.
- Usará las plantillas de imágenes de NES.

Super Famicom
- Sólo podrás elegir ROMs para Super Famicom y SNES.
- Habilita la carga de juego base para Super Famicom y SNES.
- Usará las plantillas de imágenes de Super Famicom.

SNES (EUR)
- Sólo podrás elegir ROMs para Super Famicom y SNES.
- Habilita la carga de juego base para Super Famicom y SNES.
- Usará las plantillas de imágenes de SNES (EUR).

SNES (USA)
- Sólo podrás elegir ROMs para Super Famicom y SNES.
- Habilita la carga de juego base para Super Famicom y SNES.
- Usará las plantillas de imágenes de SNES (USA).

N64
- Sólo podrás elegir ROMs para N64.
- Habilita la carga de juego base para N64.
- Usará las plantillas de imágenes de N64.

GBA
- Sólo podrás elegir ROMs para GBA.
- Habilita la carga de juego base para GBA.
- Usará las plantillas de imágenes de GBA.

NDS
- Sólo podrás elegir ROMs para NDS.
- Habilita la carga de juego base para NDS.
- Usará las plantillas de imágenes de NDS.

Principal

En esta sección sólo necesitas, poner el nombre del juego y cargar una base (puedes usar la misma base que ya está cargada). Elegir una ROM es opcional.

Si eliges una ROM el programa cambiará el nombre que aparece en los menús de la consola por el nuevo nombre que pusiste e inyectará la ROM seleccionada.

Si no eliges una ROM el programa no cambiará el nombre del juego base, el nuevo nombre que pusiste sólo se usará para nombrar la carpeta de salida y no se modificará la ROM del juego base. Útil si sólo quieres editar alguna opción de la Consola Virtual sin modificar nada más.

Puedes cambiar los ajustes de la Consola Virtual.

Para Famicom y NES
- Cambia la relación de aspecto, 7:5 (por defecto y no recomendada), 8:7 (nativa, recomendada para obtener pixeles cuadrados), 4:3 (se usaba en las viejas televisiones cuadradas) y 16:9 (pantalla ancha, para ocupar todo el ancho de los televisores modernos).

Para Super Famicom y SNES
- Cambia la relación de aspecto, 4:3 (por defecto, se usaba en las viejas televisiones cuadradas), 8:7 (nativa, recomendada para obtener pixeles cuadrados) y 16:9 (pantalla ancha, para ocupar todo el ancho de los televisores modernos).

Para Nintendo 64
- Deshabilita el filtro obscuro.
- Cambia la relación de aspecto de 4:3 a 16:9 (esto estira la imagen si la ROM no tiene parche para pantalla ancha)
- Cambia la escala de visualización del juego.
- Elige el archivo de configuración que corresponde al juego que vas a inyectar (no todos los juegos tienen un archivo de configuración y en parte por eso no funcionan en la Consola Virtual). Puedes descargar todos los archivos de configuración (hechos por Nintendo) aquí.








Imágenes

En esta sección puedes modificar el icono del menú y las imágenes de presentación del juego.

Puedes cargar sólo la imagen de la pantalla de título y se actualizara en todas las plantillas, Selecciona el año de lanzamiento del juego, el número de jugadores que soporta y si quieres mostrar u ocultar el nombre que le pusiste al juego.

También tienes la opción de conservar las imágenes del juego base. Útil si sólo quieres editar alguna opción de la Consola Virtual sin modificar nada más.

Para Nintendo DS, puedes usar el icono de la ROM en lugar de la imagen de la pantalla de título.










Inyectado

Para habilitar los botones, pon un nombre al juego y carga una base. Inyectar una ROM es opcional (ve la sección Principal).

Al dar clic en el botón "Empacar" deberás seleccionar una carpeta donde se pondrá el juego en formato WUP Installer (archivos, title.cert, title.tik, title.tmd, "*.app" y "*.h3"). Si no aun no has puesto la clave común de Wii U, resultara en una inyección fallida (técnicamente la inyección se realiza, pero no se puede empacar el resultado).

Al dar clic en el botón "No empacar" deberás seleccionar una carpeta donde se pondrá el juego en formato Loadiine (carpetas, code, content y meta).

Independientemente de si falla o no, al realizar una inyección se mostrará el archivo de registro del programa.



Ajustes

En esta sección puedes introducir la clave común de Wii U, esto te permitirá empaquetar y desempaquetar juegos en formato WUP.

Puedes cambiar el idioma del programa y deshabilitar la ayuda contextual.



Descargo de responsabilidad

Las herramientas incluidas en esta aplicación pertenecen a sus respectivos desarrolladores.

Créditos

CNUSPacker por NicoAICP, Morilli
https://github.com/Hotbrawl20/CNUS_Packer

CDecrypt v3.0 por Crediar, phacox.cll
https://github.com/phacoxcll/cdecrypt

inject_gba_C por Morilli
https://github.com/Morilli/inject_gba_C

No hay comentarios.: